September 2011

José Ortiz

Mis funciones de coordinación buscan la colaboración tanto interna como externa de los activos que permiten crear valor del grupo empresarial al que represento.

Nuestro objetivo no es otro que garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos a través de nuestros servicios de producción y reparación y mantenimiento, con la finalidad ultima de generar valor.

 

Lola Hernández

La gestion debe ser una interconexion continua con el organigrama empresarial, esto minimiza la perdida de tiempos y maximiza las rentabilidades evitando costes inoportunos e innecesarios.

Desde Rodimur o Fireband estamos a su entera disposicion para ampliar todos nuestros servicios de asesoramiento y colaboracion,

 

Daniel Palazón

Nuestro Activo Humano es el eje principal para nuestro desarrollo, su formación continua nos permite situarnos a la vanguardia de nuestro sector económico.

El sistema organizativo implantado, nos permite maximizar la rentabilidad de nuestra gestión con una interconexión continua con todos los departamentos que constituyen y forman parte de nuestra organización.

" La fuerza no proviene de la capacidad sino de nuestra voluntad "

 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

Juan Martínez
Nuestro departamento de I+D+i gestiona multitud de proyectos al año, que van desde la creación de nuevos productos hasta la mejora de calidad y perfeccionamiento de los existentes.
 
Básicamente su actividad se concentra en 3 áreas específicas:

1. Creación y desarrollo de nuevos productos.